Recomendados

Evil Confrontation Festival suma a Dark Angel, Toxic Holocaust y Vio-Lence


Los conciertos y festivales parecen no acabar en Chile y es que a medida que el 2019 ya comienza a llegar a su final, el 2020 comienza a prepararse y con una de las parrillas más demoledoras que hemos visto en años.

Evil Confrontation Festival es uno de los primeros festivales confirmados para el próximo año y para preparar a los fanáticos realizó tres nuevos anuncios. Se trata de la incorporación de las bandas Dark Angel, Toxic Holocaust y Vio-Lence al cartel.

En esta ocasión, el conjunto liderado por Gene Hoglan y Eic Meyer serían uno de los headliners del evento, encontrándose una vez más con el público nacional desde su última visita para The Metal Fest. De igual manera, Toxic Holocaust regresa por segunda vez al país.

Sin embargo, una de las principales sorpresas será la llegada de Vio-Lence, quienes por primera vez llegarán a suelo chileno repasando los éxitos que los convirtieron en una leyenda del underground.

Estas bandas se sumarán a los alemanes de Sodom, quienes fueron los primeros confirmados para el show y que aún espera muchas más bandas por confirmar.

Evil Confrontation Festival se realizará en 2020, exactamente el los días viernes 24 enero hasta el domingo 26 de enero en el predio Shangri-La, a las afueras de San Fernando.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid, con valores que van desde los $30.000 por el ticket diario a los $80.000 por el abono de tres días.


Publicar un comentario

0 Comentarios