Recomendados

Wacken publicó videos inéditos de Kreator en su edición de 2014


Como es usual, una vez concluida una edición de Wacken la producción queda con una gran cantidad de material audiovisual grabado, el que procesan y van liberando paulatinamente para sus seguidores.

En esta ocasión, el festival alemán sorprendió a sus fanáticos liberando del archivo dos videoclips de la presentación de Kreator en el Wacken de 2014, que tuvo como headliner a King Diamond, Slayer, Motörhead, Megadeth y Accept.

La presentación de Kreator fue posterior al show de Avantasia, que dejó para el recuerdo el cruce de dos públicos distintos y a Tobias Sammet bromeando con ambos. Las canciones liberadas para esta ocasión fueron "Pleasure To Kill", " Tormentor" y "Flag Of Hate".



Las entradas para el evento a realizarse el día 5 las puedes conseguir en el siguiente enlace https://www.puntoticket.com/kreator


Recuerda que Kreator tocará junto a Slayer, Anthrax y Pentagram Chile en la nueva edición del Festival Santiago Gets Louder y las entradas están disponibles a través de  www.ticketplus.cl


Publicar un comentario

0 Comentarios