Recomendados

Scorpions y Whitesnake confirmaron el setlist de su gira latinoamericana


Se avecina octubre y con ello una nueva ola de conciertos llegará a la ciudad, donde destacan grandes nombres y algunos por parte doble, como es el caso de Scorpions y Whitesnake.

Ambos conjuntos de rock ya comenzaron su gira por Latinoamérica, encontrándose en Brasil donde ya pudieron adelantar el setlist que cada uno traerá para sus fanáticos.

Comenzando con los liderados por David Coverdale ofrecerán un show que mezclará lo clásico con lo nuevo, al menos eso proponen con una gran variedad de canciones de sus discos "Whitesnake" (1987) y "Flesh & Blood" (2019) con un show que irá entre 11 a 13 sencillos.

No descartes ningún clásico como "Is This Love", "Still Of The Night", "Here I Go Again", "Slide It In", pero aprovecha de escuchar sus nuevos temas como "Trouble Is Your Middle Name" o "Hey You (You Make Me Rock)". Para ver el setlist completo con sus sorpresas haz clic aquí.

Mientras que la banda alemana no se quedará atrás, trayendo un show que irá entre los 14 a 15 temas y que repasará en gran parte clásicos.

Dentro de las sorpresas está la gran participación de canciones del disco "Crazy World" (1990), pero que no descuidará a los favoritos "Love At First Sting" (1984), "Blackout"(1982), "Animal Magnetism" (1980) y "Lovedrive" (1979). Donde los más fanáticos ya saben que canciones de cada disco estarán y los que no pueden verlo a fondo en el siguiente link.





Publicar un comentario

0 Comentarios