Recomendados

Resistance Recomienda: Darkspell (Thrash - Death Metal)


En Resistance Webzine seguimos buscando a las bandas que están comenzando sus carreras en la música, aquellas que ya en sus primeras apariciones dan que hablar con propuestas nuevas o consolidando un estilo propio.

Si bien en Chile la escena Thrash Metal es extensa siempre se agradecen variantes nuevas y acá es donde el nombre de Darkspell se ha instalado.

Un conjunto que propone una mezcla entre Thrash y Death Metal, un sonido muy pesado y que hoy en día es una de las corrientes que escogen algunas de estas agrupaciones. Un sonido de riffs rápidos, pero marcados por un ritmo muy peculiar, acá no hay descansos del headbang.

Pero que no te engañen, acá hay técnica y se ve en los solos de guitara como en cada interludio musical. Todo esto queda claro en su demo, única publicación que tiene la banda en la actualidad y que logra un buen equilibrio entre el Thrash y el Death, un punto medio no muchas veces visto y que merece tomarle atención.

La escuadra está conformada por su fundador Julio Poblete (Guitarra), Rodrigo Cabrera (Guitarra y Voz), Julio Soto (Bajo) y Sebastián Ramírez (Batería).


Publicar un comentario

0 Comentarios