Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de As I Lay Dying


A solo días del tan esperado regreso de As I Lay Dying a tierras chilenas promocionando su próxima placa "Shaped By Fire" la cual dará a luz el día 20 de Septiembre. En Resistance nos preparamos y hemos repasado lo mejor de su carrera musical, elaborando un top de sus mejores 10 mejores canciones. 


10. "Parallels"

En el año 2010 , As I Lay Dying ya se consolidaba como una de las mejores bandas dentro de la escena del metalcore, siempre siguiendo una linea base, pero incorporando mas melódicos en sus canciones, sin dejar de lado los screams de Tim Lambesis, clara prueba de lo dicho es "Parallels".



9. Within Destruction

Tal vez no es tan conocida dentro del repertorio de los estadounidenses, pero vaya que si es demoledora.



8. The Darkest Nights

Si bien los inicios de los estadounidenses fueron mas influenciados por el melodic death metal, en el año 2005 con la llegada de "Shadows Are Security", el sonido fue redefinido para adentrarse en la onda del metalcore melódico, así como también sus pares All That Remains, Killswitch Engage, Caliban, Shadows Falls, entre otros.



7. A Greater Foundation

En el 2012 ya la llegada de la nueva era del post-hardcore y popularidad de bandas como Asking Alexandria, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, I See Stars, etc. Pero el metalcore de alto calibre seguía vigente. 



6. 94 Hours

Es sabido que en su mayoría el metalcore tomaba la composición de sus letras hacia el romance y sus emociones, ya no era algo exclusivo de baladas de rock 80's  como Bon Jovi, Guns N' Roses, WhiteSnake. Era nueva época y más tenaz. 



5. Confined

Recuerdo que en mi poca adolescencia, los días lluviosos fueron acompañados de este gran tema. Pensando en aquellos dilemas que ahora parecen diminutos, todo esto adornado por la furia de los growls de Lambesis.



4. Forsaken

Esa intro con esos selectos y potentes riffs de guitarras son la melodía de toda una generación, que buscaba identificarse o refugiarse en una banda que le otorgara motivación en su día a día, me incluyo. 



3. Forever

Sin lugar a dudas un himno de la banda infaltable en cada presentación o show que realicen.




2. Through Struggle

Las influencias de los estadounidenses fueron principalmente de bandas de grandes exponentes del metal como Testament, Slayer, At The Gates, In Flames, Judas Priest. Entre la destrucción y lo armonioso fueron acomodando su sonido, clara evidencia de lo dicho es "Through Struggle".



1. The Sound Of Truth

La primera canción que escuche de los estadounidenses y que la gatillo hasta el día de hoy lograra ser fans de ellos. Tal vez me van decir que quedaron afuera grandes temas como Nothing Left, Meaning in Tragedy, I Never Wanted, Anodyne Sea, Vacancy, etc. Pero créanme, que esta banda y todos sus discos, incluso el primero que a varios no les agrada, tienen una parte en mi alma. 



Escito por: Michael Jimenez

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventridy sin recargo en tienda The Knife y House Tattoo Rock.
$20.000 Preventa 1 AGOTADO
$25.000 Preventa 2 (Hasta agotar stock)
$30.000 General



Publicar un comentario

0 Comentarios