Recomendados

#Especial: Slayer y la emoción del último show


Para nadie debe ser fácil la aventura de comenzar una banda. Independiente del año que elijas para tomar el desafío, jamás será un camino que esté marcado con una ruta sencilla y sin problemas, siempre habrán complejidades.

Estamos sólo a días de que Slayer se despida de Latinoamérica y mirando hacía atrás sólo podemos pensar en el tremendo viaje de emociones que esto significa para todos.

Para los fanáticos, quienes siempre han seguido en masa a Slayer, quizás por ese sentimiento de afecto cuando Tom Araya viene y grita "viva Chile mierda" o sólo porque nos encantan sus demoledoras canciones.

Sea cual sea el motivo y no importando el tiempo que lleves escuchando música metal, ver a Slayer para un fanático chileno es como una de tus obligaciones morales como seguidor de este subgénero. Es tan íntima la relación que tenemos con Araya y su pandilla que un show nunca será suficiente, en más de una ocasión hemos necesitado dos.

La escena metalera chilena, en sus distintos documentales o libros, siempre han destacado a "Show No Mercy" como una de las principales influencias del movimiento que surgió acá y donde todos se sentían honrados de que fuera un chileno el que les mostrara el camino a seguir.

Probablemente nunca veremos algo como Slayer nuevamente en la escena metal y es que su sonido era mucho más pesado que el Thrash, pero tampoco caía en el Death Metal, tiene un balance único y que muy pocas bandas pueden lograr.

Son un conjunto osado y arriesgado, que creyeron desde el día cero en un sonido bestial. Tal era su confianza que no surgieron desde el Bay Area o de New York, sino que de California que fue el lugar que albergó durante años al Glam Metal.

Usaron maquillaje y quizás no fue lo suyo, pero con los años simplemente fueron ellos, eso bastó y sobró para que miles de fanáticos los siguieran por décadas.

Como músico y tras una larga historia es difícil dejar los escenarios y creo que jamás habrán suficientes palabras de agradecimiento. Ya seas fanático o el intérprete en escenario, nunca serán suficientes las palabras para honrar toda la entrega que cada una de las partes da.

Se acercan los dos últimos shows de Slayer en Chile y esta imagen de Europa se repetirá una vez más, un emocionado Tom Araya que busca la frase para agradecer a tantos seguidores y estos que le aplaudirán como si no hubiese un mañana.

Por Felipe Pino Guerrero




Valores
SLAYER & ANTHRAX:
General: $40.300
Descuento Banco de Chile:
General: $33.300
Descuento SGL 2019:
General: $33.300
*Valores incluyen cargo por servicio.


Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el miércoles 7 de agosto a las 11 am.
  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4000 tickets. 


*Venta general desde el viernes 9 de agosto a las 11am.

*Descuento para fans con entrada a SGL 2019 del 20% hasta agotar stock de 3000 tickets. Máximo dos tickets por persona, desde el viernes 9 de agosto, sólo compras on line en Puntoticket.com 



Publicar un comentario

0 Comentarios