Recomendados

Deja-Vu, La Mala Senda y Nueve Círculos en vivo



Santiago, septiembre de 2019.- El barrio Diez de Julio temblará bajo una jornada de rock chileno, guitarras y amplificadores a tope. “Ruidos Clandestinos” reunirá a las bandas locales Nueve Círculos, La Mala Senda y Deja-Vu en un show especial que se llevará a cabo en una particular locación: un taller mecánico del tradicional sector capitalino de motores y mundo tuerca.

La cita está programada para el próximo sábado 14 de septiembre desde las 21 horas en el enclave de Caruzzo Mecánica Integral, ubicado en Copiapó 757, pleno centro neurálgico del sector donde el rugido de los motores dará paso esta vez al rugir de guitarras de tres bandas cultoras de diferentes corrientes dentro del hard rock, rock de raíz y metal de la escena santiaguina.

“Ruidos Clandestinos” es una instancia que busca llevar la música independiente local hasta escenarios donde comúnmente no se ven bandas en vivo, apostando a generar experiencias irrepetibles e inolvidables para los asistentes a los eventos. En este caso, el concierto tiene un aforo limitado a 60 entradas.  

Nueve Círculos se presentará en sus últimos shows antes de lanzar su nuevo álbum de estudio llamado “El Misántropo”, cuyo lanzamiento oficial será el próximo mes de octubre. La banda se ha mantenido con la agenda ocupada en diversos shows en Santiago y recientemente en el norte de Chile, donde han ido mostrando en directo el poderío de su nueva placa de estudio. Serán los anfitriones principales de la velada del sábado 14.

La Mala Senda -en tanto- viene de presentarse en “Estudio Futuro” de Futuro FM promocionando su más reciente lanzamiento “Abisal” (2019). La banda llega a “Ruidos Clandestinos” desatando en escena todo el poder de su música que ya los ha tenido anteriormente compartiendo escenario con importantes nombres como Candlebox y The Smashing Pumpkins, además de haber participado en festivales como Lallapalooza y Santiago Gets Louder.

Deja-Vu, por su parte, serán los encargados de abrir la velada con una intensa propuesta de rock de raíz, incorporando influencias musicales de diversas culturas alrededor del globo. La banda regresa a escenarios capitalinos tras fechas en el sur del país.

La entrada para “Ruidos Clandestinos” tiene un valor de $5.000 y se puede adquirir directamente escribiendo al correo ruidosclandestinos@gmail.com

Más información del show en el evento oficial de Facebook



Publicar un comentario

0 Comentarios