Recomendados

David Ellefson realizará clínica de bajo en Chile













Regresa a nuestro país David Ellefson, uno de los bajistas más importantes del metal y miembro fundador de Megadeth, para realizar una clínica el próximo 26 de noviembre en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

David Effeson es junto a Dave Mustaine uno de los miembros oficiales de Megadeth, una carrera cargada de éxitos junto a la mítica banda estadounidense, con la cual ha logrado importantes reconocimientos a nivel mundial y que ha dejado grandes obras como “Peace Sells... But Who's Buying?” (1986) o “Rust in Peace” (1990), entre muchos otros.

Después de su última visita a nuestro país hace dos años, Effeson llega en solitario para compartir sus experiencia y sus técnicas que lo han llevado a lo más alto. Sin duda una cita imperdible para todo fanático de las seis cuerdas, el metal y especialmente de Megadeth.

Las entradas se comenzarán a vender desde el 10 de septiembre 12:00 hrs a través del sistema TicketPlus, y 11 sin cargo en Tienda The Knife y Rockmusic (efectivo).

Valores:
$25.000 Preventa
$30.000 Día del evento





Publicar un comentario

0 Comentarios