Recomendados

Bruce Dickinson detiene concierto luego de que guardias agredieran a un fan


Bruce Dickinson detuvo el show de Iron Maiden en el Tacoma Dome de Washington, luego de que el frontman de Iron Maiden viese a un fan sangrando, estas fueron sus palabras: 

"Tenemos a un fan de Iron Maiden siendo atendido en backstage, este fan fue atacado por diez guardias de seguridad, vi a uno de los guardias saltar sobre la barricada y pegarle a un chico de la mitad de su tamaño más de cuatro veces."

Luego de los abucheos del público Dickinson continuó: 

"Habían diez personas, diez, esto no son las putas artes marciales mixtas. Si fuese eso habría un arbitro, esto no es así" 

"Hemos tocado para cientos de miles de personas en esta gira y esta es la primera vez que algo así pasa, no sé si pasa todo el tiempo en este edificio, no sé si es un puto acto de locura, espero que el chico reciba tratamiento en un hospital porque ahora él esta sangrando. Espero que este chico le quite al edificio hasta los limpiadores"

"Si alguien tiene grabaciones de lo que pasó, esto ayudará a encontrar a los abusadores y putos criminales que son responsables. No es necesario, no es grande, no es inteligente, se llama abuso tan simple como eso, ahora vamos con una canción apropiada para esto "The Evil That Men Do"



Recuerda que Iron Maiden regresa a nuestro país en octubre por partida doble: 14 de Octubre en Movistar Arena y 15 de Octubre en el Estadio Nacional. Ambos agotados.







Publicar un comentario

0 Comentarios