Recomendados

2 de noviembre - Cryptopsy y Origin en Chile


En el marco de una tercera edición de Santiago Metal Festival es que la producción del evento anunció el regreso de dos leyendas del Death Metal Técnico como son Cryptosy y Origin.

El show mantendrá su formato de festival, presentando una variada cartelera de bandas y con un fuerte énfasis en los grupos nacionales. En esta ocasión estarán integrados por: Visceral, Dethroner, Trimegistro, Infernal Doom, Ryf y Unblessed.

Por parte de los visitantes, Cryptosy vendrá repasando lo mejor de sus ochos discos de estudio, sumándose su más reciente publicación "The Book Of Suffering - Tome II" publicado durante el 2018.

Origin vendrá a hacer un debut largamente esperado en el país, que se materializa gracias a la gira de su LP "Abiogenesis - A Coming Into Existence". Sin embargo, eso no deja afuera los clásicos que la banda interpretará y que marcan sus más de 20 años de trayectoria.

El show está programado para el 2 de noviembre en el ex Teatro Mundo Mágico. Las entradas están en etapa de preventa y disponibles a través del sistema Eventrid.

Precios:
Preventa 1 (Sólo Online): $15.000
Preventa 2: $20.000
General: $25.000


Publicar un comentario

0 Comentarios