Recomendados

Tom G. Warrior "Asesinaron y humillaron las canciones de Celtic Frost"


A Tom G. Warrior no le gustó para nada el cover que Metallica hizo de la canción "The Usurper" de la legendaria agrupación Celtic Frost, este cover fue interpretado el 10 de Mayo durante el show de Metallica en Zurich, el tema en cuestión fue interpretado por Hammett y Trujillo como parte de su nueva tradición de interpretar temas de bandas locales, anteriormente lo habían hecho el 11 de abril de 2018 con la canción  "Procreation Of The Wicked".

Pues bien, en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Fischer declaró: 
"asesinaron las canciones y fue humillante, ¿Por qué no alejan sus millonarios dedos de ello? ellos perdieron la habilidad de tocar metal verdadero. Tal vez suba al escenario y haga una versión miserable de "Hit The Lights" con 200 errores para dejar las cosas iguales"

Sobre James Hetfield:
"Esto es completamente personal y sé que muchos de tus lectores no compartirán este sentimiento, pero si ellos han hecho un trabajo genial iría y vomitaría sobre ellos, no soporto a la gente que caza osos como un pasatiempo. No puedo respetar a un tipo así, incluso si es un genio musical"

Publicar un comentario

0 Comentarios