Recomendados

Todos los detalles de The Offspring + Bad Religion en Chile


Sin lugar a dudas, una noticia que no dejará indiferente a los fanáticos del punk. The Offspring y Bad Religion llegarán a Chile el próximo 26 de octubre para presentarse en el Court Central del Estadio Nacional. Esta jornada única servirá para repasar los grandes éxitos de las emblemáticas instituciones californianas, quienes tienen una historia de larga data con sus fanáticos locales. 

Bad Religion es una banda fundada en 1980 por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra). Se les reconoce como los pioneros en el resurgimiento del punk rock en las grandes masas. Han logrado influenciar a un gran número de bandas, donde destacan nombres como Green Day, Blink-182, Rise Against, entre otros. 

Actualmente se encuentran promocionando su decimoséptimo disco titulado Age of Unreason (2019), placa que los hizo retornar al estudio tras seis años alejados de las cintas de grabación. Es el primer álbum en el que participan el guitarrista Mike Dimkich y el baterista Jamie Miller, quienes reemplazan al histórico Greg Hetson y Brooks Wackerman. 

Por su parte, The Offspring cumplen 35 años de recorrido artístico. El cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada ha vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo, marcando un récord para una banda de estas características. Conocieron el éxito global gracias a Smash (1994) y desde ese entonces solo han cosechado hits. 

Canciones como "Come Out And Play", "Gotta Get Away", "All I Want", "Pretty Fly (For a White Guy)", "Why Don't You Get a Job?", "The Kids Aren't Alright" y "She's Got Issues" son parte fundamental del cancionero punk histórico y hoy ya asoman como himnos de toda una generación. 

Las entradas para ver a Bad Religion y The Offspring en Chile estarán a la venta el próximo 5 de Agosto a las 11:00 am a través de sistema Ticketek. También las podrás encontrar sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo. Los valores van desde los $35.000 entrada General.


Publicar un comentario

0 Comentarios