Recomendados

Todos los detalles de Bullet For My Valentine en Chile


Spider Prod y Atenea traen de regreso a nuestro país a la banda de metalcore más destacada del último tiempo: Bullet For My Valentine. Los galeses se presentarán en el Club Blondie, el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 21 horas.
 
Bullet For my Valentine comienza su exitosa carrera a finales de los noventas, lanzando su primer disco “The Poison” en el año 2005, lo que marcaría el inicio de importantes trabajos musicales junto a Sony BMG. Rápidamente se abrieron camino a grandes festivales como el Download, además de realizar su primera gira en Norteamérica junto a Rob Zombie. Pero fue con su segundo álbum “Scream Aim Fire” que lograron la consolidación a nivel mundial, un disco que sería la antesala a su trabajo más aclamado: “Fever”, con el cual lograron el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock.
 
Actualmente la banda cuenta con seis discos de estudio, el último de ellos lanzado el año pasado bajo el nombre de “Gravity”, disco que promocionarán en la gira que los trae a Chile en el mes de noviembre.
 
Las entradas estarán a la venta desde el lunes 2 de septiembre a través del sistema Eventrid desde las 12pm.





Publicar un comentario

0 Comentarios