Recomendados

Steve Harris: "Estoy orgulloso de que mis hijos abran para Iron Maiden"


El bajista de Iron Maiden Steve Harris ha hablado del repertorio de la actual gira del grupo durante una entrevista con Buffalo News.

"La verdad es que esta vez no he hecho yo el repertorio, ha sido Rod (Smallwood; manager), pero me gustó desde el principio. Hay algunas cosas que serán un desafío para el público, piezas épicas algo más largas y eso. Eso lo hace más interesante y estimulante para nosotros. Sin duda están las canciones que la gente quiere escuchar, especialmente a este lado del charco en donde algunos de los temas más épicos no eran tan populares como en el resto del mundo. Es un repertorio fuerte, equilibrado y disfrutamos tocándolo."

El bajista también reflexionó sobre las carreras musicales de sus hijos Lauren y George.

“Estoy orgulloso de ellos. Abrir para nosotros es duro porque los fans de MAIDEN son muy fieles. Les dije que salieran y que no se preocuparan, que en este lado del charco normalmente se quedan fuera mientras tocan los teloneros. Les dije que salieran y lo hicieran y lo hicieron. La banda de George es muy buena, su nuevo disco es fantástico. Tienen mucha melodía, espero que haya sacado eso de mí. Eso es de lo que más orgulloso estoy.”

The Raven Age banda de George Harris abrirá los shows de Iron Maiden durante su gira por América Latina incluyendo los dos shows en Chile en el Estadio Nacional y la otra en el Movistar Arena, ambas se encuentran completamente agotadas.












Publicar un comentario

0 Comentarios