Recomendados

Overtoun estrena nuevo vídeo


La banda nacional Overtoun lanzó este 8 de agosto un nuevo registro audiovisual, esta vez de la canción Aftermath, perteneciente a su primer disco de estudio "Century of Lies" a través de su canal oficial de YouTube.

Luego de un intenso ciclo realizado durante el pasado mes de abril, donde se llevó a cabo una mini gira dentro de la Región del Bío –Bío y Santiago en conjunto con una serie de clínicas y charlas ofrecidas a los jóvenes, el grupo conformado por Yoav Ruiz-Feingold, Matías Bahamondes, Agustín Lobo y Guillermo Rocha, trabajó en la producción de un vídeo promocional. En esta ocasión, se centraron en mostrar una de las canciones más agresivas de su álbum, con un tinte oscuro donde los intérpretes son los encargados de transmitir la brutalidad inherente a su música.

Aftermath habla acerca de los desastres que quedan después de las guerras, donde se corrompe la vida pacífica de los pueblos, dejando víctimas inocentes que quedan hundidas en el sufrimiento. Este luto se evidencia a través de una imagen en blanco y negro, que engloba el concepto general tanto de la canción como del disco en su totalidad.

Actualmente, el grupo se encuentra dedicado a la composición de su próximo disco, continuando además la promoción de su material lanzado el pasado diciembre. 

Éste vídeo fue producido y dirigido por Rodrigo Toro Fernández (sonidista y audiovisual), además de la producción musical del guitarrista Matías Bahamondes y el trabajo de masterización de Pancho Arenas (Recrucide, All Tomorrows, GEN, Austral, Exxocet). Recordemos que la banda tiene disponible su vídeo FORSAKEN LAMBS además de su disco completo en todas las plataformas digitales. Puedes obtener también el disco físico a través de sus redes oficiales.
Sigue a OVERTOUN en sus redes sociales acá:

Facebook
Instagram
Youtube
Spotify
www.overtoun.com

Publicar un comentario

0 Comentarios