Recomendados

Nuevo disco de Cannabis Corpse "Nug So Vile" será lanzado en Noviembre

Nuevo disco de Cannabis Corpse "Nug So Vile" será lanzado en Noviembre

La banda de Death metal "Cannabis Corpse" ha revelado el nombre de su nuevo disco "Nug So Vile" (2019) el cual será lanzado el 1 de Noviembre a través de Season of Mist record. El disco fue mezclado y masterizado por Jared Pritchard en los estudios Blaze of torment. La portada del disco estuvo a cargo de Pat Oloffson, además se ha revelado el setlist el cual consta de 11 cortes.

Además se ha revelado el primer video clip del tema "Cylindres of Madness", el cual fue creado en su totalidad por el baterista de la banda Josh "Hallhammerr" Hall. El clip puede verse al final de esta nota.

Phil "Landphil" Hall vocalista y bajista de la banda comenta sobre el videoclip: "Mi hermano Hallhammer y yo estamos emocionados de estrenar el video animado para 'Cylinders Of Madness'. Este video es la primera incursión de Hallhammer en la animación y marca el punto de partida para una gran cantidad de contenido increíble en el futuro. ¡Este medio abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para contenido loco para CANNABIS CORPSE! ¡Estén atentos! "

Listado de canciones de "Nug So Vile"

01. Conquerors Of Chronageddon (03:15) 
02. Nug So Vile (03:08) 
03. Blunt Force Domain (03:43) 
04. Cylinders Of Madness (02:42) 
05. Blasphemy Made Hash (03:40) 
06. Cheeba Jigsore Quandary (03:23) 
07. Edibles Autopsy (03:14) 
08. Dawn Of Weed Possession (03:27) 
09. The Cone Is Red (Long Live The Cone) (02:21) 
10. The Ultimate Indicantation (03:57) 
11. From Enslavement To Hydrobliteration (02:53) (bonus track)

Recordemos que el último disco de la banda "Left hand pass" fue lanzado el año 2017, en esta ocasión "Nug So Vile" está inspirado en el mejor trabajo de la banda "Cryptopsy" y continúa en la misma línea que sus anteriores trabajos.

Cannabis corpse está formado por:

Phil "Landphil" Hall: vocals, bass 
Josh "HallHammer" Hall: drums 
Adam Gulliams: guitars






Publicar un comentario

0 Comentarios