MISTER O presenta ‘El Hombre de la Pared’, su primer video clip


Un videoclip con muchos simbolismos, es el registro audiovisual que nos trae MISTER O el quinteto originario de la Región del Bío Bío,  fundado en 2015 y formado actualmente por Andrés Oreña en Voz, Sebastián Barrera y Pablo Fernández en Guitarras,  Guillermo Chaparro en Bajo e Ignacio Lagos en Batería.

Hoy liberaron su más reciente sencillo, ‘El Hombre de la Pared’, primer adelanto de lo que será su esperado LP debut, aún sin título, y que se encuentra en pleno proceso de grabación y mezclado por parte de Mauricio Gallegos, en Estudio Alaska en Talcahuano, y será mezclado y masterizado por Martin Kronlund, en JM Studio, Mölnlycke, Suecia.. 

MISTER O se refirió en sus redes acerca de ‘El Hombre de la Pared’: “No se puede romper el pasado... a veces es difícil vivir con él. Sobre todo si aquellos que hicieron daño viven libres causando dolor…Una canción. Un video. Mil emociones.”.

El video fue dirigido por el realizador nacional Carlos Vergara. La productora encargada del rodaje del videoclip es "Vida Propia", quienes grabaron y editaron dicho material, que cuenta con la participación de Benjamín Golot y Cristian Veloso.

A continuación te invitamos a ver ‘El Hombre de la Pared’:


COMMENTS