Recomendados

Dream theater lanza nuevo video animado para su tema "Barstool Warrior"

Dream Theater lanza video animado para su tema "Barstool Warrior"
La banda de Metal Progresivo "Dream Theater" acaba de lanzar un nuevo video animado para el tema "Barstool Warrior", el tema pertenece a su último disco "Distance Over Time" el cual ha recibido excelentes críticas desde que se lanzó el 22 de Febrero del presente año.

El video cuenta la historia de un hombre y una mujer y de como reflexionan sobre sus decisiones en la vida.

El guitarrista John Petrucci comento: "Barstool Warrior' es una historia ficticia sobre dos personajes, no relacionados pero conectados en su lamento por estar atrapados en situaciones de callejón sin salida. El primero es un ciudadano local, alcohólico que nunca escapó de la rutina de su sueño, marítimo. En segundo lugar, una mujer atrapada en una relación abusiva que trata de sobrevivir día a día mientras cuestiona qué la hace quedarse. Ambos pueden reimaginar sus vidas y encontrar el coraje para abrazar un futuro mejor encarnando a la persona que sueñan ser."

A continuación te mostramos el nuevo video de Dream Theater:

Recordemos que la banda estadounidense se presentará en nuestro país el 15 de Diciembre como parte de la gira "Distance Over Time Tour", las entradas aún se encuentran disponible en Punto Ticket

Publicar un comentario

0 Comentarios