Recomendados

Detalles del nuevo disco de As I Lay Dying



Los metaleros de As I Lay Dying lanzarán su séptimo disco de estudio titulado "Shaped By Fire", el 20 de septiembre por medio de Nuclear Blast Records. El disco fue producido por la banda y mezclado por Joseph Mcqueen. El arte del disco fue creado por Corey Meyers.

Sobre este nuevo disco As I Lay Dying comenta: "Estamos muy agradecidos de la respuesta positiva a uno de los peores momentos de nuestra historia, el capitulo anterior fue doloroso. Con los años encontramos varios caminos que nos llevaron a crecer, sanar y reconciliarnos. 

El propósito de As I Lay Dying es compartir un mensaje de esperanza por medio de la música, nos sentimos realmente conmovidos por el abrumador apoyo recibido por parte de los amigos, la familia y los fans.

Nos sentimos muy honrados de unir fuerzas con Nuclear Blast para lanzar nuestro nuevo disco. Su legado en la escena del metal es innegable y estamos orgullosos de llamar a aquel sello nuestro hogar. Estamos agradecidos de su apoyo y entusiasmo, no podemos esperar para lanzar el mejor disco de As I Lay Dying que se haya hecho" 

"Junto con el anuncio del nuevo disco, compartimos un nuevo vídeo con el single que da titulo al disco "Shaped By Fire", exploramos diferentes territorios musicales e incorporarlos a nuestros sonidos. Queremos dar gracias al director Mathis Arnell, todo su equipo, actores y aquellos que contribuyeron a con este vídeo"

"No podemos esperar para ver a nuestros fans y embarcarnos a América Latina, Europa y Estados Unidos" 

The tracklist: 
01. Burn To Emerge
02. Blinded
03. Shaped By Fire
04. Undertow
05. Torn Between
06. Gatekeeper
07. The Wreckage
08. My Own Grave
09. Take What's Left
10. Redefined
11. Only After We've Fallen
12. The Toll It Takes




Te recordamos que As I Lay Dying visitará nuestro país el 12 de septiembre en Blondie, actualmente las entradas se encuentran a la venta bajo sistema Eventrid y pueden ser adquiridas en el siguiente enlace https://bit.ly/2FPu8Kj, el valor de la preventa es de $25.000 y el día del show las entradas costarán $30.000.

Publicar un comentario

0 Comentarios