Recomendados

Dany Filth sobre el próximo disco de Cradle of Filth: "Las canciones están en estado embrionario"

El líder y vocalista de Cradle Of Filth habló sobre el avance del nuevo trabajo discográfico y lo que se viene para la banda británica. En una entrevista al sitio "Overdrive" de Irlanda señaló que: "Hemos estado de gira desde febrero, creo que hemos tenido un total de nueve o diez días en casa desde entonces. Literalmente volví a casa desde Estados Unidos, pasé dos días en casa, luego fui a Europa y luego al sur Estados Unidos. Volví, cuatro días en casa. Hicimos una carrera de crueldad ..."
Sobre el avance del nuevo material Danny agregó: "terminamos la gira el 2 de noviembre, en Bélgica. Pero hemos estado mordisqueando la escritura y las canciones aún son embrionarias. Tenemos un par terminado, en realidad, pero no hay una historia coherente."

Cuando se le consultó sobre el concepto de este fúturo nuevo trabajo Filth declaró: "Todavía no tenemos suficientes pistas. Para el último álbum, tuvimos cuatro o cinco canciones, ya sabes, eso es medio álbum, antes de pensar en Respecto al concepto, 'Ah, lo tengo'. Entonces, para esto tenemos muchas ideas, pero lo haremos coherente ".

Por último Danny se refirió al material nuevo ya escrito hasta el día de hoy: " Es solo un paso más allá del último disco, pero estamos tratando de explorar nuevos horizontes".




Publicar un comentario

0 Comentarios