Recomendados

Corey Taylor sobre un Slipknot sin máscaras: "No nos veo sin ellas"



Este viernes, por fin se estrenó el esperado álbum de Slipknot, We Are Not Your Kind, del cual sólo conocíamos tres adelantos: "Unsainted", "Solway Firth" y "Birth Of The Cruel".

Con el esperado regreso vino una de las preguntas que todos los fans de los iowanos se han preguntado siempre: ¿Alguna vez los veremos desenmascarados?

Sobre esto se refirió Corey Taylor, líder de la banda, en conversación con Overdrive, donde aseguró que será algo muy difícil de ver. Esto, porque "es parte de nuestro arte. También es parte del motivo por el que cambiamos las máscaras en cada disco".

En esa línea, el también vocalista de Stone Sour agregó que "Kiss siempre ha usado el mismo maquillaje, nunca evolucionó. Nosotros hemos cambiado las máscaras y los trajes. Puedes identificar perfectamente cada disco por el uniforme. Creo que esas cosas mantienen el interés en Slipknot, mantiene la música vibrante y hace que los conciertos sean diferentes y no permite que nos estanquemos".

"No nos veo sin las máscaras. Si alguna vez no propusieran hacer Slipknot desenmascarados, creo que diría 'bueno…eh. No'", sentenció.


Publicar un comentario

0 Comentarios