Recomendados

Corey Taylor "La versión alternativa de All Hope is Gone es más Radiohead que Slipknot"


El cantante de Slipknot Corey Taylor habló con Trunk Nation acerca de la versión B de "All Hope is Gone" que fue grabada por cuatro miembros de Slipknot, específicamente Jim Root, Corey Taylor, Shawn Crahan y Dj Sid Wilson, quienes escribieron un material diferente a lo que salió en "All Hope is Gone"

A continuación las palabras de Taylor:

"Hemos tratado de encontrar una manera de sacar esas canciones. Fueron algo que grabamos durante las sesiones de All Hope Is Gone, tuvimos dos diferentes estudios, un grupo de chicos terminó grabando "Look Outside Your Window" y luego toda la banda grabó "All Hope is Gone"

"Las cosas de Look Outside Your Window son realmente experimentales, mucha vibra y melodía. Es muy bueno, pero complejo de explicar. Hay algo en esas canciones que es muy solemne, muy energético y artístico. Para la gente que esta acostumbrada a cierto sonido de Slipknot, no suena como eso, tiene una vibra más rock, es mucho más Radiohead que Slipknot"

Según Taylor la música grabada para "Look Outside Your Window" se iba a lanzar de forma simultánea con "All Hope is Gone", pero el plan nunca despegó:

"Lo intente todo para que esos dos mundos se revelarán juntos, el punto es que nacieron dos versiones de All Hope is Gone con canciones de aquí y allá, lamentablemente había mucho conflicto en la banda y nadie quería que esto funcionará. Así que solo salió "All Hope is Gone" y bueno tenemos este disco que hemos intentado lanzar por un largo tiempo, pero aún no encontramos el momento, cuando salga será como "Ok, cool ya esta disponible" y amaría que la gente lo escuchará. Tiene algunas de mis mejores composiciones y voces. Creo que a la gente le gustará mucho, sobre todo si buscan cosas más melodicas" 

La única canción que ha salido de las sesiones de "Look Outside Your Window" y es "Till We Die". 

Publicar un comentario

0 Comentarios