Recomendados

Calavera estrena ‘Con el Puño en Alto’, su nuevo videoclip


La banda rock metal porteña presenta su primer registro audiovisual, adelantando su LP debut

Un videoclip lleno de crítica social actual y sin pelos en la lengua, es la propuesta que nos presenta el quinteto originario de Valparaíso de Chile, Calavera, conformado desde 2016 por Luis (bajo), Mauricio (batería),  Christopher (guitarra), Benjamín (guitarra), y Felipe (Voz), quienes ya cuentan con un EP lanzado en 2018 bajo el brazo. 

En esta ocasión nos presentan su más reciente sencillo, Con el Puño en Alto’, primer adelanto de su LP debut que llevará por título “Esclavo Nunca Serás”, el que se encuentra en proceso de post producción. 

Calavera es una de las grandes promesas que ofrece la 5ta región , aferrándose a ser una propuesta poco tradicional dentro de la escena Metal en Chile.

La banda comenta acerca de ’Con el Puño en Alto’: “Es una canción que critica a las AFP y a nuestro gobierno, respalda a los adultos mayores de nuestro país en su lucha constante de mejorar sus pensiones y recibir un trato digno”.

El video se grabó en diferentes locaciones de Valparaíso como; Curauma, Cerro Ramaditas, Congreso Nacional, además de calles de Santiago y del mismo Valparaíso. La productora encargada del rodaje del videoclip es "UnderFilms", quienes grabaron y editaron dicho material.

Con éste trabajo la agrupación pretende dar una sorpresa en el circuito, invitando a que con su música las personas empiecen a pensar sobre la realidad de los países latinoamericanos mezclado con ritmos Rockeros y bien Metaleros.

A continuación te invitamos a ver ‘Con el Puño en Alto’:

Publicar un comentario

0 Comentarios