Recomendados

Brian Patton reemplazará a Jimmy Bower en Eyehategod

Han sido días movidos en la vida de la agrupación de Sludge Metal Eyehategod y la razón es por la incorporación a sus filas de su antiguo guitarrista Brian Patton en reemplazo de Jimmy Bower debido a que este último deberá someterse a una cirugía en su brazo derecho

Bower anunció su salida de la banda emitiendo el siguiente comunicado: "¡EYEHATEGOD no se puede detener! De acuerdo con el estilo de vida caótico que es cada día realidad, EHG continuará recorriendo los EE. UU. Mientras Jimmy Bower busca ayuda para visiones desconocidas. Estamos felices de haber regresado con nosotros para reemplazarlo por esto gira, nuestro segundo guitarrista original Brian Patton !! Brian también de los conjuntos prolíficos de los 90 SOILENT GREEN & OUTLAW ORDER ha acordado unirse a nosotros para hacer esta caminata que incluye el festival Muddy Roots en Tennessee y el festival Scorched Tundra en Chicago ... Estamos muy emocionados y listo para DESTRUIR "

Patton dejó Eyehategod en julio de 2018, y fue uno de los miembros fundadores de la banda de New Orleans, la razón de su salida según sus propias palabras fue que necesitaba estar más tiempo con su familia.


Publicar un comentario

0 Comentarios