Recomendados

América Paz lanza su nuevo disco "Start" junto a Sinergia en Club Blondie


La destacada bajista nacional América Paz se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado “Start”, el próximo sábado 9 de noviembre en el Club Blondie de Santiago, en una noche que además contará con la presencia de Sinergia en la apertura del show.

“Start” es el cuarto disco de América Paz, el cual propone en su sonido claras influencias del funk de los 80s, con la característica presencia de sintetizadores, un marcado guiño a los video juegos de la época y los sonidos de 8 bits, todo esto desarrollado por el personaje creado especialmente en este disco: Sailor Groove.

Junto a America, estarán como invitados especiales, la destacada banda nacional SINERGIA, quienes tendrán la misión de abrir esta esperada jornada. La agrupación nacida a finales de los 90s nos entregará sus nuevas canciones y los clásicos que los han acompañado durante toda su carrera.

Será una noche mágica cargada de groove en donde podrás vivir un concierto que resuelve un concepto de videojuegos irrumpiendo en la ciudad, respondiendo así a la nueva generación de músicos cuya propuesta va de la mano con el desarrollo de herramientas digitales y visuales como experiencia de show.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid, www.eventrid.cl y sin cargo en The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

Valores:

$8.000           Preventa 1
$10.000        Preventa 2
$12.000        General


Publicar un comentario

0 Comentarios