Recomendados

27 de Agosto Cellar Darling en Chile


Luego de variados intentos, el concierto de Cellar Darling se llevará a cabo el 27 de agosto en el Club Rock & Guitarras, recordemos que Cellar Darling es la banda de los ex Eluveitie Anna Murphy (voz, zanfona), Ivo Henzi (guitarras y bajo) y Merlin Sutter (batería) el 7 de junio de 2016. El trío ha sido previamente parte del núcleo de la exitosa banda de folk metal, Eluveitie.


El grupo surgió luego de la división inesperada en las filas de Eluveitie en 2016. Anna, Ivo y Merlin convirtieron su salida en un nuevo comienzo, y trasladaron su propia música bajo una nueva bandera. La música de Cellar Darling es una combinación de los riffs pesados de Ivo, la batería de alta intensidad de Merlín, y la voz única, frágil pero potente de Anna. Con su primer lanzamiento, el single «Challenge», junto con el bonus track 'Fire, Wind & Earth’', Cellar Darling ya está rompiendo los límites entre géneros musicales, mezcla de rock, metal y melodías de zanfona en una poderosa mezcla.

El show se llevará a cabo el martes 27 de Agosto en el Club Rock & Guitarras con Lapsus Dei como banda invitada. Las entradas tienen un valor de $20.000 en preventa y $25.000 el día del show. Puedes comprar tu entrada bajo sistema Eventrid pinchando aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios