Tobias Forge (Ghost) "Accept no ha obtenido el reconocimiento que se merece"


Recientemente el show australiano Rage conversó con Tobias Forge, líder y creador de Ghost. En dicha entrevista el músico hablo de sus principales influencias, a continuación sus palabras citadas y traducidas por el sitio web mariskalrock.com

King Diamond: “Me faltan palabras para explicar lo importante que ha sido para mí y para muchos de los metaleros de mi generación”.

Accept: “Son una banda a quienes se les ha pasado por alto, no necesariamente por los auténticos fans del heavy metal, sino por parte de la memoria colectiva de los melómanos. Mientras que Scorpions se hicieron famosos a base de baladas, sus hermanos menores, Accept, son una de mis bandas favoritas que no han obtenido todo el reconocimiento que se merecen por sus fantásticas composiciones y su actitud de “echarle pelotas”.

Alice Cooper: “¿Que habría sido del shock rock sin él? De nuevo me faltan palabras a la hora de describir la importancia que ha tenido para el rock’n’roll, pero desde el contexto en que nosotros también somos una banda de shock rock teatral. No estaríamos donde estamos ahora sin él”.

Faith No More: “Nadie sabe lo que tocan. ¿Son heavies? No. ¿Son synth? No. Simplemente son una buena banda de rock”

Kraftwerk: “Unos de los mayores exponentes del krautrock, el movimiento donde se fusiona el arte y el rock”.

Björk: “Siempre he sido un ávido soñador, y cuando veía sus vídeos en la tele pensaba que el concepto detrás de ellos tendría que haber sido originado en sueños”.

COMMENTS