Recomendados

Steve Harris: "Seguimos siendo buenos, no nos vamos a retirar"



Recientemente Steve Harris estuvo en el podcast de Eddie Trunk "Trunk Nation" en dicha entrevista el líder de Iron Maiden hablo de los 19 años de Brave New World y mucho más: 

Sobre Brave New World: 
"Es asombroso, no sé donde va el tiempo, es loco, aterrador, no sé que le paso al tiempo" 

Sobre las giras: 
"Las giras se han vuelto grandes y mejores, que puedo decir, es genial, realmente disfrutamos esto. Todo el mundo lo hace, no sé cuánto tiempo lo haremos, solamente disfrutamos el gran escenario, vivimos el día a día para ser francos"

Sobre el retiro:
"Todos pensamos que si ya no lo hacemos bien, vamos a hablarlo y será el final, pero de momento no sentimos eso, sentimos que seguimos haciéndolo bien, no quiero tentar al destino, pero estamos muy bien" 

Sobre el setlist actual:
"Estoy disfrutando mucho de todo. Me gustan las canciones más difíciles o técnicas, pero, de nuevo, disfruto mucho tocando ‘Flight of Icarus’. Tampoco la habíamos tocados desde hacía mucho tiempo. Y en realidad la estamos tocando un poco más rápida que la versión original, que creo que es lo que deberíamos haber hecho desde el principio, en mi opinión. Así que lo estoy disfrutando. Es muy divertido tocar todo el set. Normalmente, Bruce y yo lo elegimos juntos, pero en realidad creo que fue Bruce quien lo eligió, pero aparentemente fue Rod Smallwood. No importa de quién surja la idea, mientras sea buena"

Iron Maiden regresará a Chile en octubre con una fecha en el Estadio Nacional y la otra en el Movistar Arena, ambas se encuentran completamente agotadas.








Publicar un comentario

0 Comentarios