Recomendados

Resistance recomienda : Saklas (Avant Garde Black Metal)

Facebook Saklas
El black metal es uno de los subgéneros más extremos en este estilo, sin embargo,es uno que no muchas veces se aventura a buscar nuevos desafíos en su propuesta centrándose principalmente en el anti cristianismo.

Por suerte, siempre habrán bandas que buscarán desafiar lo establecido y tomarán a las primeras influencias como el punto de partida para desarrollar algo mejor. Eso es en parte la propuesta de Saklas.

El conjunto nacional es una respuesta moderna al black metal tradicional, pero sin perder esa clara influencia a conjuntos icónicos como Mayhem o Emperor.

Con una corta trayectoria, el conjunto le apuesta a un sonido Avant Garde, que no teme a experimentar con subgéneros como el death, blackened, Stoner y hasta el psicodélico. Todo esto acompañado de un gran trabajo en las letras, centradas en elementos filosóficos, existencialistas, ocultista y hasta del universo.

Los nacionales ya presentaron su primer demo, que lleva por nombre "CosmoAgonía", con un sonido crudo como es clásico, pero que permite ver lo versátil en su propuesta.

No obstante, su trabajo sigue creciendo y puliéndose, sumando nuevos integrantes y elementos en vivo, donde han logrado sorprender a la audiencia sumando nuevos fanáticos en sus presentaciones. Incluso, cuidando desde muy temprano su propuesta visual y escénica, elemento que muchas veces las bandas emergentes dejan de lado.

Saklas está formado por Francisco Figueroa en voz, José Leiva en guitarra, Eduardo Reyes en bajo, Nicolás Sartore en batería y Johanna Sánchez en teclados.

Facebook
Bandcam

Publicar un comentario

0 Comentarios