Recomendados

Motörhead lanzará edición especial de "Overkill" y "Bomber"



Luego de años Motörhead y BMG han anunciado el lanzamiento de re-ediciones especiales de diferentes épocas de la banda desde los 70, 80, 90 y más.

Comenzarán con la campaña "Motörhead 79", que celebrará los 40 años de los clásicos "Overkill" y "Bomber" con ediciones deluxe, bookspaks en dos CD y LP de formato triple.

Los lanzamientos incluirán audios de conciertos del 79, entrevistas, fotos exclusivas y más, además se lanzará el 1979 boxset.

Los tres lanzamientos han sido creados con la colaboración completa de los herederos de Ian "Lemmy" Kilmister, "Fast" Eddie Clarke y Phil "Philthy Animal" Taylor

Álbum de Overkill;
Nuevo master creado a partir de cintas originales y prensado en vinilo de 180 g.
Doble álbum inédito, en directo, del concierto en Friars, Aylesbury – 31 de marzo de 1979.
Libro de 20 páginas con entrevistas a los músicos, fotos recuerdos y detalles nunca antes vistos.

‘Bomber’, por su parte, también vendrá con triple vinilo o doble CD (ambos con libro), con las siguientes novedades:Álbum de ‘Bomber’; Nuevo master creado a partir de cintas originales y prensado en vinilo de 180 g. Doble álbum inédito, en directo, del concierto en La Rotunde, Le Mans – 3 de noviembre de 1979. Libro de 20 páginas con entrevistas a los músicos, fotos recuerdos y detalles nunca antes vistos.



Publicar un comentario

0 Comentarios