Metallica Show Sinfónico llegará a Chile en septiembre


Metallica Show Sinfónico se presentará el próximo 5 de septiembre en el Teatro Coliseo, donde Garage Days, banda tributo oficial de los estadounidenses, serán los encargados de dar vida a los cuatro jinetes del apocalipsis.

Esta presentación pretende llevarnos a abril de 1999, cuando el conductor Michael Kamen junto con Metallica grabaron un concierto único llamado Symphony and Metallica

La banda y el famoso director de orquesta recibieron un Grammy por la canción "The Call of Ktulu", y el doble DVD se convirtió en un culto. ¡Pero el hecho más intrigante de ese concierto fue que se convirtió en único, literalmente! A pesar de que el DVD se convirtió en multi-platino, la banda nunca intentó repetir ese espectáculo.


Unos años más tarde, Michael Kamen murió y todas las esperanzas de un espectáculo en vivo de este tipo desaparecieron. Además, resultó ser la grabación final de Jason Newsted como bajista de Metallica, y después de ese lanzamiento, la banda de rock más famosa del mundo quedó sumergida en una pausa.

Metallica Show pasó por docenas de ensayos con configuraciones completamente diferentes, desde un cuarteto de virtuosos hasta una orquesta sinfónica de 60 hombres. El trabajo persistente de cuatro arreglistas de alto nivel, un conductor y músicos de rock nos permitió alinear cada nota, teniendo en cuenta que hay varios miles de páginas de partituras.

Las entradas para Metallica Show Sinfónico en Chile estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de julio a través de sistema Puntoticket. También lo podrás encontrar sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.


COMMENTS