Recomendados

Keane anuncia segunda fecha en Chile


A la presentación ya confirmada y vendida en su totalidad del próximo domingo 24 de noviembre, se suma un segundo show de Keane en nuestro país, demostrando lo importante que siguen siendo para la fanaticada chilena.
El nuevo concierto se agendó para el próximo lunes 25 de noviembre a las 21.00hrs en el Teatro Caupolicán.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 30 de julio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 1 de agosto, 10.59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Método Preventa martes 30 de julio, 11 am a jueves 1 de agosto, 10.59 am
*A través de la web:
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket:  
Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
Descuento limitado en 2.200 tickets.
Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.200 tickets.
La venta general comienza el jueves 1 de agosto a las 11.00 am.

*Método de compra Venta General: 
 A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el mates 30 de julio al jueves 1 de Agosto, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 2.200 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción.
Descuento no incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.



Publicar un comentario

0 Comentarios