Recomendados

Jukka Nevalainen abandona Nightwish permanentemente


Buenas y malas noticias para los fans de Nightwish, el día de hoy y por medio de su página de facebook, la agrupación ha anunciado que el trabajo para el noveno disco de estudio de la banda con miras a lanzarse el 2020 ha comenzado, por otro lado y en el mismo post Jukka Nevalainen, quién fuera baterista de la banda desde el disco debut "Angels Fall First" ha anunciado su salida definitiva de la banda:

"Han sido cinco años desde mi difícil decisión, debido al severo insomnio, tuve que dejar el vehículo de Nightwish, esto incluyó el disco anterior y las giras de por medio.

Tal y como espere, esto resulto ser la decisión correcta, por estos días me ha ido muy bien y rara vez tengo problemas para dormir. He tenido tiempo para ver cosas de la banda, aquellas que pasan tras bambalinas. 

Habiendo dicho esto, he decidido no forzar mi suerte regresando a la banda. Mi querido amigo Kai Hahto tomará mi lugar como miembro a tiempo completo. Yo seguiré preocupándome de los negocios de la banda y esperando ansioso las aventuras que la vida tiene para ofrecer. 

Gracias a la banda y a los fans por los maravillosos momentos que compartimos"

Publicar un comentario

0 Comentarios