Recomendados

Iron Maiden habla sobre incluir canciones de la era de Blaze Bayley en el setlist actual


El guitarrista de Iron Maiden Dave Murray habló con Forbes acerca del actual setlist de Iron Maiden, el que incluye dos canciones de la era de Blaze Bayley: "Sign of The Cross" y "The Clansman", sobre dichos temas Dave declaro: 

"Personalmente, no tengo mucho que ver con esas canciones, pero creo que son clásicos, tienen todo lo que significa Maiden, las intros tranquilas, muchos cambios,  uptempo y gran duración. Son muy buenas para toarlas en vivo, incluso si son de la era de Blaze, esas canciones siguen siendo de Iron Maiden. Bruce las canta maravillosamente. Usamos todo lo que Maiden ha hecho, no significa que no haremos una canción porque es de la era de Blaze Bayley. Queremos incorporar toda la historia de Iron Maiden y dar canciones para que los fans coreen" 

Por su parte durante una entrevista en Trunk Nation, Steve Harris también habló del tema:

Harris explica cómo reaccionó el cantante Bruce Dickinson al agregar estas dos canciones al repertorio:

"A él le gustan esas canciones, así que realmente estaba dispuesto a cantarlas. Creo que esos álbumes no son tan conocidos como algunos de los otros, pero de verdad que son buenas canciones "

"Mucha gente está disfrutando más de esos álbumes ahora. Creo que mucha gente no puede pasar por alto el hecho de que teníamos un cantante diferente. Fue una de esas cosas, pero por otro lado fue bien recibida por el resto del mundo. Creo que muchas más personas le están dando una segunda oportunidad a esas canciones, y realmente las disfrutan "

Iron Maiden regresará a Chile en octubre con una fecha en el Estadio Nacional y la otra en el Movistar Arena, ambas se encuentran completamente agotadas.








Publicar un comentario

0 Comentarios