Recomendados

Epica re-lanzará "Design Your Universe"


Los titanes de Epica se encuentran celebrando los 10 años de su aclamado disco "Design Your Universe", para remarcar esta ocasión especial, Epica re-lanzará el disco en una edición dorada que saldrá el 04 de octubre por medio de Nuclear Blast. Esta edición contendrá al disco remezclado y remasterizado por Joost Van Den Broek con un artwork actualizado y un segundo disco con versiones acústicas de Design Your Universe.

Sobre el re-lanzamiento Simone Simons comenta: "Design Your Universe es un disco muy querido para mi, no solamente por la música. También por el mensaje de trasfondo. No puedo esperar por el re-lanzamiento y los shows aniversario. El CD bonus es una adición de peso a Design Your Universe y no puedo esperar a que escuchen las canciones"


Junto con esto la banda celebrará el décimo aniversario del disco con algunos shows exclusivos, uno de ellos se llevará a cabo en Chile el 30 de Octubre en el Teatro Caupolicán.

Valores
Cancha: $33 mil 
Platea: $33 mil
PALCO: $50 mil / AGOTADO
PALCO MEET & GREET $100 mil / AGOTADO

DÍA DEL SHOW
Cancha: $39 mil
Platea: $39 mil
A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife  (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).



Publicar un comentario

0 Comentarios