Recomendados

El mosh se sale de control en un concierto de Slipknot


La banda norteamericana Slipknot se vio forzada a pausar su show del 27 de Julio en San Bernardino, Calif, luego de que el mosh pit se saliera de control. En el espacio entre canciones Corey Taylor le pidió a los fans que hicieran espacio, declarando:

"Nadie saldrá jodidamente herido en mi puta guardia, ¿Me entienden?"

La fecha de San Bernardino era el segundo show del Knotfest Roadshow 2019 que incluye a Gojira, Behemoth y Volbeat. Según comentan algunos fans en Reddit: "Algunos fans empezaron a caer, mujeres y niños estaban en el suelo heridos o inconscientes, mientras la gente seguía corriendo sobre ellos, si Corey no hubiese parado la canción, las cosas se hubiesen puesto peor"

Otro fan señala: "durante los empujones de la primera canción, alguien cayó cerca de mi y se quedo en el piso, cada vez que podía yo trataba de empujar fuerte para hacerle espacio, pero la gente volvía a llenarlo todo, estaba realmente preocupado, ya que el tipo estuvo tirado por un minuto pidiendo ayuda. Cuando lo logramos levantar, parecía que se iba a desmayar otra vez, al final lo sacamos y lo salvamos"


Publicar un comentario

0 Comentarios