Chris Adler, fuera de Lamb Of God!


No va más. Chris Adler se encuentra, oficialmente, fuera de Lamb Of God. Así lo anunció la banda a través de sus redes oficiales, al mismo tiempo que anunció al reemplazante definitivo del reconocido baterista.

Recordemos que hace un tiempo, Adler sufrió un accidente en su motocicleta, por lo que tuvo que ser reemplazado por Art Cruz, quién de ahora en adelante ocupará el puesto a tiempo completo. En medio de la incertidumbre por el regreso de quien también colaborara con Megadeth en el aclamado "Dystopia" (2016), finalmente salió humo blanco y los originarios de Richmond optaron por reclutar al músico de 31 años, poseedor de un currículum que incluye pasos por Prong y Winds Of Plague.

A continuación, el comunicado oficial de la banda: 


Queridos fans de Lamb of God,

Regresamos la semana pasada de un gran festival europeo y nuestra última gira con Slayer en América del Norte. Estamos entusiasmados por mantener el impulso y sumergirnos en el próximo récord. 

Nos gustaría dar la bienvenida oficial a Art Cruz, quien ha estado tocando la batería con nosotros en la gira durante el último año, como el nuevo baterista permanente de Lamb of God. Art se unirá a nosotros en el estudio cuando iniciemos la preproducción y la grabación de un nuevo álbum. 

Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado en las últimas dos décadas. Nos gustaría agradecer a Chris Adler por sus contribuciones a lo largo de los años y desearle lo mejor en sus futuros esfuerzos. 

Gracias, 
John, Mark, Randy y Willie.


En tanto, Chris Adler volverá a los escenarios en Octubre, cuando se presente en Moscú como parte del supercombo HAIL!, donde comparte con figuras de renombre como Steve "Zetro" Souza (Exodus), el guitarrista Phil Demmel y el bajista James LoMenzo (Megadeth, White Lion).

COMMENTS