Battles regresa a Chile el 10 de octubre


Battles, los máximos representantes del Math Rock con su especial sentido del rock progresivo y experimentación, vuelve el jueves 10 de octubre al Club Chocolate, tras 12 años, con una selección de lo mejor de su trayectoria y como parte de la gira que comenzó hace unos días en Reino Unido y se extenderá hasta fines de año, recorriendo las principales ciudades de América y Europa tanto en conciertos en solitario, como en festivales.

A la espera de un cuarto álbum, Battles ha editado “Mirrored” (2007), “Gloss Drop” (2011) y “La Di Da Di” (2015), todos con el reputado sello inglés Warp.

El trío, mantiene la formación desde su segundo disco con: Ian Williams (guitarra y teclados), John Stanier (batería) y Dave Konopka (bajo, guitarra y efectos).

Entradas a la venta desde el jueves 25 de julio en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Valores Preventa
Cancha: $26 mil

Vip: $30 mil
Palco: $35 mil

Venta General

Cancha: $28 mil
Vip: $32 mil
Palco: $38 mil
* Evento para mayores de 18 años



Produce: Santiago Fusión & Fauna

COMMENTS