Anthrax son inducidos al salón de la fama del Heavy Metal


El 28 de Julio, la banda norteamericana Anthrax fue inducida al Salón de la fama de la historia del Heavy Metal durante el festival Heavy Montreal en Canáda. 

Sobre este acontecimiento Scott Ian declaró: "Me gustaría dar las gracias, es extraño entrar antes que Iron Maiden, pero es un gran honor, el hecho de estar con otras bandas como Kiss y Metallica. En algún momento, la gente puso atención a lo que estábamos haciendo, lo que es genial" 

Frank Bello por su parte dijo: "Es un honor y privilegio, es hermoso, después de todo lo que hemos hecho. Queremos agradecer a todos por el apoyo, sin ustedes, no somos nada. Así que gracias a todos los fans que están ahí afuera, haremos esto mucho tiempo más, sigan escuchando" 

Mientras que Charlie Benante señaló: "Esto significa mucho para nosotros, nos tomamos nuestra música muy en serio, somos apasionados del heavy metal, tal como la gente en Montreal, desde nuestra primera vez aquí hemos sentido esa vibra y ya van más de 40 años, es loco" 

El fundador del salón de la fama Pat Gesualdo comentó: "Estamos orgullosos de inducir a Anthrax, uno de los cuatro grandes del thrash metal, son pioneros y han contribuido al heavy metal por 38 años" 

El salón de la fama del Heavy Metal es una organización sin fines de lucro dedicada a contribuir a la historia de la música industrial reconociendo los importantes aportes de ciertas bandas. 


Te recordamos que Anthrax será parte del demoledor cartel de Santiago Gets Louder 2019 junto a Slayer, Kreator y Pentagram. En su cuarta edición, Santigo Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha. Entradas a la venta en www.ticketplus.cl

COMMENTS