Recomendados

31 de Agosto BBS Paranoicos + Jauria


Jauría, liderada por el ex Ataque 77, Ciro Pertusi, es una de las bandas de rock más representativas de la escena argentina, que volvió a los escenarios después de dos años sin actividad, agendando un concierto en Chile el sábado 31 de agosto junto a BBS Paranoicos.

Desde su álbum debut homónimo que vió la luz en diciembre de 2010, la banda conformada por Ciro Pertusi (Voz y Guitarra), Ray Fajardo (Batería), Sebastian Ambesi (Guitarra y Coros) y Mauro Ambesi (Bajo y Coros), giró por todo Latinoamérica, participó de reconocidos festivales como Cosquín Rock y Vivo Por el Rock (Perú), demostrando un gran crecimiento en tan poco tiempo de carrera. Mientras preparan lo que será su nuevo material, Jauría lanzará una serie de videos en vivo de lo que fue su exitoso regreso en el Teatro Vorterix.

BBS Paranoicos es considerada una las bandas más influyentes del punk chileno de los 90 y actualmente una de las bandas de rock más importantes en Chile. Han tocado con Greenday, Pennywise, grabaron un split con White Flag y el 2012 estuvieron en la versión chilena de Lollapalooza tocando en el escenario principal. El 2016 celebraron su aniversario 25 con un show ante un Caupolicán repleto con más de 5 mil personas. El 2018 se estuvieron en el Festival ¨Domination¨ en Ciudad de México, compartiendo escenario con Kiss, Alice Cooper, Dream Theater entre otros.

Valores:
Preventa: 17 mil (Primeras 300 entradas)
General: $20 mil

A la venta en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo y sólo en efectivo en The Knife  (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).Link directo:  http://especiales.ticketek.cl/Landing/jauriabbsparanoicos/index.html


Publicar un comentario

0 Comentarios