Recomendados

30 de Julio G.E.N en Bar de Rene


Los Genuinos Extractos Nihilistas vuelven a los escenarios de la Capital, está vez en el Mítico Bar de René, en el corazón del Barrio Italia el próximo Martes 30 de Julio. 

Luego de lanzar Memories en Noviembre pasado a través de las plataformas digitales, esta vez G.E.N se presenta de manera especial con una nueva formación y el disco en formato físico a la venta recién llegado del catálogo de Sun Empire Production de México, y que viene a marcar una nueva etapa en la banda, a quien se incorpora Pancho Arenas en el bajo, tal como lo hiciera en la grabación de Memories y Vincent Zbinden quien estará a cargo de la batería. Prometiendo una Noche intensa plagada de oscuras y melancólicas melodías.

La cita es el Martes 30 de Julio desde las 22:00 Hrs, habrá venta de discos y será una velada especial donde los Genuinos Extractos Nihilistas prometen volver con toda la melancolía y energía que los caracteriza en un show demoledor que contará con la interpretación completa de su último disco, más lo mejor de sus trabajos anteriores.
Puedes escuchar también a los Genuinos Extractos Nihilistas en las diversas plataformas digitales disponibles y seguirlos en sus redes sociales.

G.E.N es:
Javier Niemann/Guitarra
Fran Lobos/ Voces
Sebastian Villegas/ Guitarra
Pancho Arenas/ Bajo
Vincent Zbinden/ Bateria

Evento

Publicar un comentario

0 Comentarios