Recomendados

Tom Morello lanzó por el aire el celular de un fanático que trató de sacarse una selfie con él


El figurar en redes sociales ha provocado que ya no disfrutemos de un concierto si no lo compartimos con nuestros seguidores de Instagram o Twitter, además de molestar a todos aquellos que sí están entretenidos con el show. Por esta razón, varios artistas, entre ellos Bob Dylan y Jack White, han decidido prohibir los celulares en sus presentaciones.

Otros músicos, como Tom Morello (RATM, Prophets of Rage y Audioslave), no los han prohibido pero sí han dejado –de maneras drásticas- claro que no los quieren durante su show.

Y así sucedió durante la presentación del guitarrista en Illinois, donde le permitió a varios de sus fanáticos subir al escenario para compartir con él, pero ojo, con la condición de que lo hicieran sin sus móviles.

Hasta ahí, todo bien, pero hubo uno de ellos que se acercó a él para tomarse una selfie. En ese momento, Morello agarró el teléfono y lo lanzó al aire, sorprendiendo al público.

Lejos de disculparse, el artista amenazó a sus fanáticos con volverlo a hacer: "Pon un teléfono en mi cara mientras estoy en el escenario y lo lanzaré", escribió en Twitter.

Horas después, Tom Morello confirmó que su seguidor recuperó su teléfono.

Publicar un comentario

0 Comentarios