Recomendados

Till Lindemann es acusado de agresión


Según información de Deutsche Welle, el líder de Rammstein Till Lindemann ha sido acusado de agresión en el bar de un hotel.

De acuerdo a la información, Lindemann habría entrado en una discusión con otro huésped en el hotel de lujo Bayerischer Hof de Munich Alemania, luego del concierto de la banda el día 8 de junio. Todo esto luego de que la supuesta víctima un hombre de 54 años procedente de Hamburgo insultará a la acompañante de Lindemann tratándola de forma indirecta como prostituta. La mujer en cuestión llamada Lana declaró "Me dijo te pagaré el doble por ti en inglés" Luego de eso Lindemann le pregunto al hombre si había llamado a su acompañante una prostituta y le pidió que se disculpara. En respuesta el hombre habría apretado los puños y le dijo a Lindemann que se fuera, en respuesta Till lo golpeo con el codo dejando al hombre sangrando y con la mandíbula rota.

Un día después del incidente, los medios de Alemania hablaron con la ex-novia de Till Lindemann la modelo de 29 años Sophia Thomalla, quien defendió al cantante señalando "Till es la persona más educada que conozco, no tengo idea que lo provocó, pero si el reacciono tuvo sus razones" 

Publicar un comentario

0 Comentarios