Recomendados

The Inferno Doll anuncia nuevo EP















Junio 17, 2019 (Calgary, Canada) -  The Inferno Doll, un proyecto de Metal Teatral-artístico, que nació de la mente creativa de la cantante Chilena, basada en Canadá, Laura "Inferno" Vargas en el  2013. El guitarrista, compositor y productor Gabriel "Pickblade" Hidalgo y el baterista Guillermo Pereira se unieron a Vargas para su primer disco, Dollmination, una terrorífica historia de la muñeca infernal, y la batalla entre su fuerza interior y su conciencia iracunda.

Ahora, comienza un nuevo capítulo. Vargas e Hidalgo ya han comenzado a producir los demos que se convertirán en un nuevo EP a lanzarse este 2019, titulado The Inferno Doll, que finalmente se convertirá en un álbum de larga duración. En esta encarnación, el fuego de las voces que ardían a través de cada canción ahora calma e hipnotiza. Esta es una desviación creativa de Dollmination, pero la intensidad que lo marcó todavía está presente de manera inequívoca.

Vargas también ha experimentado con la instrumentación esta vez, agregando a la artista experimental "D", una maestra del bouzouki griego, que pueden conocer aquí, para darle un romance oscuro a la atmósfera musical. Anjey Boruta fué el encargado de crear la impresionante obra de arte de este EP; Él es un artista digital, basado en Rusia, especializado en lo oscuro y macabro. Más de su trabajo se puede ver en su Instagram.



Publicar un comentario

0 Comentarios