Recomendados

Temple Of The Dog también perdió sus grabaciones originales en el incendio de las bodegas de Universal Music en 2008



En 2008, un masivo incendio consumió algunas bodegas de los estudios Universal, lo que generó terribles pérdidas en términos culturales.

Ya se sabe que Universal Music perdió miles de cintas maestras de diversos artistas internacionales,  situación que recién se dio a conocer este año. Primero se supo que bandas como The Who, Weezer, blink-182, Primus, Audioslave e Iggy Pop, sufrieron la destrucción de sus grabaciones originales producto de las llamas.

Ahora, a esa lista se suma Temple Of The Dog, cuyas master piece de su único álbum homónimo también fueron arrasados por las llamas.

Recordemos que producto de esta catástrofe, Universal Music Group deberá enfrentar una demanda colectiva, con representantes de Hole y Soundgarden como líderes de la notificación.

Temple Of The Dog fue una banda de rock estadounidense formada en 1990 y disuelta en 1992, que fue creada por Chris Cornell como tributo a su amigo fallecido, Andrew Wood, vocalista de Malfunkshun. En ella también participó Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready, Matt Camerony y Eddie Vedder.

Publicar un comentario

0 Comentarios