Tarja estrena su nuevo single en vivo


Durante su presentación del 8 de Mayo en Kiev, Ucrania la famosa cantante Tarja Turunen interpretó por primera vez en vivo su nuevo single "Dead Promises", este corte aparece en su próximo disco de estudio titulado "In The Raw" que verá luz el 30 de agosto por medio de earMusic. Sobre el la canción Tarja comenta:

"Realmente me gusta el sonido de guitarra en tu cara, si estoy cantando poderosamente quiero algo igual que me acompañe para sentir que no estoy sola"

A continuación el vídeo: 



Una de las voces más brillante de la escena del rock sinfónico, regresa a Chile: Tarja Turunen, es sin duda la voz finlandesa más conocida en el mundo de la música. La soprano, compositora y escritora, y ex integrante de Nightwish, estará el domingo 20 de octubre en el Club Blondie presentando su Raw Tour.

En 2006, Tarja comenzó su carrera en solitario,  con varios discos y colaboraciones que incluyen Schiller, Doro, Scorpions, Mike Oldfield y Within Temptation.

En cada uno de sus trabajos queda de manifiesta su especial sinergia con la música clásica y rock, que expresa completamente desde su primer álbum de estudio My Winter Storm (2007), seguido de What Lies Beneath (2010) y Colors in the Dark (2013) . El álbum de rock más reciente de Tarja, The Shadow Self, lanzado después de su precuela The Brightest Void (2016), en las primeras horas fue número 1 en las listas de rock / heavy de iTunes en varios países.  El nuevo Live-art-video Act II (Live) de Tarja, secuela de Act 1 (Live), se lanzó en julio de 2018.

El próximo trabajo de estudio de Tarja, In the Raw, se estrenará el próximo 30 de agosto, y es que lo que promociona en Raw Tour 2019, que la traerá de vuelta a Chile el próximo 20 de octubre a Blondie. 



Los encargados de abrir los fuegos esa noche será The Secret Society, brasileños cultores del heavy metal en formato trío.


Valores
Entrada general $25.000

Día del concierto $30.000.
Entradas a la venta en Tickethoy.cl y sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon, desde el miércoles 5 de junio, 14:00Hrs.


COMMENTS