Recomendados

"Snake" Belanger: "La mejor manera de honrar a "Piggy" D' Amour es mantener a Voivod con vida"


En una reciente entrevista con Metal Heads Forever Magazine, el cantante de Voivod Denis "Snake" Belanger comentó sobre la decisión de continuar con la banda luego del fallecimiento del guitarrista Denis "Piggy" D' Amour en el 2005

"Bueno, Piggy fue el punto de partida de toda la banda, todo lo que hacemos es un tributo a él. Si seguimos girando, haciendo discos,  si seguimos juntos es por la pasión por la música y fue algo que nos enseñó Piggy. Crecimos mucho junto a él, era un buen mentor, un buen maestro y tenía más experiencia que el resto de nosotros. Cuando él falleció teníamos dos opciones, pero al comienzo no teníamos nada, porque no sabíamos quien podría reemplazarlo. Era único y es complicado para nosotros imaginarnos que alguien tomara su lugar. Luego de años de llorar su perdida. Encontramos a alguien para el trabajo, entonces Blacky (bajo) regreso. Estábamos en nuestro camino para salir, pero todo era por una razón, lo hacemos por Piggy. Pensábamos en hacer un show, no esperábamos nada más. Era la primera vez que tocábamos sin Piggy  y estaba nervioso porque no sabía que la gente pensaría por haber reemplazado a Piggy. Pero la respuesta fue genial y veíamos la luz al final del túnel" 

Continua: "La mejor manera de honrar a Piggy es mantener a Voivod con vida. Si no tocamos, las memorias se irán, la mejor manera de honrarlo es salir y tocar, así que eso hacemos, seguimos juntos y no nos tomamos todo tan en serio, no esperamos ser algo que no somos, siempre ha sido algo natural y me encanta eso, le mostramos a la gente lo que amamos y es mucho mejor que tratar de demostrar cosas serias" 

Publicar un comentario

0 Comentarios