Recomendados

Sebastian Bach interpretará de forma integra el disco debut de Skid Row


Sebastian Bach celebrará los 30 años del aclamado debut homónimo de Skid Row intepretando el disco de manera integra junto con otras canciones en su próxima por Estados Unidos.

Bach declara:

"En 1989 lanzamos nuestro primer disco con Skid Row, 30 años después la gente aún disfruta de la música que creamos en una cochera hace ya tantos años. En conmemoración de estos 30 años, mi banda tocará todo el primer disco de Skid Row en vivo. Será divertido, algo que nunca antes había hecho. No puedo esperar verlos a todos. Este concierto será 100% en vivo en todos los aspectos sin grabaciones, sin cosas falsas. Ven y experiencia lo que es una verdadera banda de rock mientras todavía existe. Llegaremos directo a tu corazón porque es la forma en que hacemos las cosas, nos vemos en el camino"

Lanzado en el invierno de 1989 el disco debut de Skid Row ha sido considerado como uno de los más exitosos llegando a vender millones de copias alrededor del mundo. El disco contiene clásicos como "18 And Life", "Youth Gone Wild" y "I Remember You"

Publicar un comentario

0 Comentarios