Santiago Gets Louder 2019 vende más de 20.000 entradas


Santiago, miércoles 5 de junio. Santiago Gets Louder, el festival de rock y metal más convocante en el país, agota localidades y vende más de 20 mil tickets en sus primeros tres días de venta. Solo quedan tickets Cancha a valor normal disponibles. Para su cuarta edición espera congregar a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario.

Después de casi 37 años, 12 álbumes de estudio, múltiples grabaciones en vivo, compilaciones, video en vivo,  tocando cerca de 3000 conciertos en todos los rincones del mundo, recibiendo innumerables premios que incluyen cinco nominaciones al Grammy y dos premios Grammy, discos de oro y otros elogios, la era de Slayer, una de las mejores bandas de thrash / metal / punk de esta o de cualquier otra época, está llegando a su fin.

La despedida de Slayer de Chile también trae de vuelta a Megadeth, uno de los números más convocantes del metal en el mundo. Será la décimo cuarta presentación del cuarteto liderado por Dave Mustaine, que sigue sin defraudar a su fanaticada chilena, siempre ansiosa de escuchar clásicos como “Symphony of Destruction”, “Hangar 18” o “A Tout Le Monde”. 

Anthrax, los autores de clásicos del thrash como “Caught in a mosh” e “Indians” vienen otra vez a armar el mosh pit más grande que se haya visto en el país. En la agenda de Ian, Benante, Bello, Belladona y Donais está comenzar a trabajar en el sucesor de “For All Kings” de 2016, disco responsable de su última visita al país en 2017.

Y cerrando el cartel de SGL ‘19 estará Pentagram, leyenda del metal mundial, nacidos en Chile y que tras años de un verdadero culto global, publicaron su primer y hasta ahora único disco el 2013 (“The Malefice”). No será el debut de Anton Reisenegger en Santiago Gets Louder, pues en 2018 ya marcó presencia con Criminal.

Santiago Gets Louder en sus ediciones pasadas a reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca.  También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.

Venta de entradas en: www.ticketplus.cl



COMMENTS