Recomendados

Sacred Reich lanzará nuevo álbum tras 23 años sin estrenar material



La banda de trash metal Sacred Reich anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Awakening, el cual será el primer LP de los originarios de Phoenix en 23 años. Éste será lanzado el próximo 23 de agosto a través de Metal Blade Records.
Como un adelanto de su esperado regreso, los estadounidenses lanzaron la canción principal, "Awakening", y el video oficial que lo acompaña, el cual fue filmado por el director Mark Pellington (Foo Fighters, Pearl Jam y Public Enemy).



Este nuevo material cuenta con el regreso de Dave McClain, ex Machine Head, quien estuvo a cargo de la batería entre 1991 y 1997, y la incorporación de Joey Radziwill de 22 años a la guitarra, junto con el guitarrista original Wiley Arnett y el vocalista/bajista Phil Rind.

Sobre la nueva alineación, Phil Reid señaló que "Dave es un batería y una persona incansable. Trabaja todos los días para convertirse en un mejor batería, y quiero decir todos los días. Su ética de trabajo es inspiradora. Por mucho que haya logrado, él todavía está abierto a lo que viene. Joey nos da la oportunidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente y todos nos quedamos impresionados por lo que puede hacer con la guitarra, y como si lo hiciera sin esfuerzo". 
TRACKLIST
01. Awakening
02. Divide & Conquer
03. Salvation
04. Manifiest Reality
05. Killing Machine
06. Death Valley
07. Revolution
08. Something to Believe

Publicar un comentario

0 Comentarios